Ante el interés creciente de clubes, campings, centros de bañoterapia, parques de atracciones, debemos hacer algunas especificaciones respecto la utilización de AQUAcouleur en lo que concierne a piscinas públicas.
Como resultado de multiples investigaciones en farmacologia y dermatologia se han desarrollado los colorantes AQUAcouleur. Dichos colorantes en una baja concentracion permiten una intensidad considerable conservando la transparencia del agua.
La utilización de nuestros AQUAcolorantes no tiene ningún efecto nefasto para los bañistas, ninguna coloración visible sobre la vestimenta, ninguna irritación en la vista y ninguna posibilidad de intoxicación por ingestión.
La gama AQUAcouleur no tiene ninguna incidencia sobre el nivel de desinfectante, ni sobre el pH ni sobre la turbiedad del agua de la piscina.
MAS INFORMACION
Luego de muchas reuniones con la DDASS de la Haute Garonne, hemos definido orientaciones de uso especificas para los establecimientos públicos sujetos a reglamentaciones en el marco de la Salud Pública.
En tal sentido, hemos validado la utilización de AQUAcouleur con un pH comprendido entre 6,9 y 7,7 así como un nivel de desinfectante superior a 2 ppm de cloro disponible (o entre 0,4 y 1,4 de cloro activo para los tratamientos con cloro no estabilizado). Dentro de estos parámetros, nuestros AQUAcolorantes permiten una utilización temporal de algunas horas.
No obstante, cada color es una creación con sus distintos componentes que reaccionan diferentemente al tratamiento de su piscina.
Por ejemplo, AQUAcouleur mango se esfuma más rápidamente en presencia del mismo nivel de oxidante que AGUAcouleur Grandes Fondos el cual conservará su intensidad varias horas. La coloración Grandes Fondos es, por lo tanto, al día de hoy, la más apropiada para las piscinas públicas.
El modo de empleo es muy simple, basta con verter AQUAcouleur en uno de los skimmers con el sistema de filtración en marcha y algunos minutos más tarde su piscina se teñirá del color de su elección.
Se recomienda no sobrepasar la dosis aconsejada a fin de que no se altere la transparencia del agua. Luego de la utilización, la piscina rencontrará su tinte natural.
Nuestra gama comprende frascos de 180 ml y 1 litro.